Desde el CQI colaboramos en la elaboración de artículos de investigación con otros centros de investigación, en especial en la obtención de datos y en el análisis estadístico de los mismos.

Más info

Colaboración en proyectos con empresas

Desde el CQI colaboramos en la elaboración y desarrollo de proyectos U/ES en colaboración con otros centros de investigación.

Colaboración en proyectos competitivos

Para llevar adelante una buena actividad investigadora resulta imprescindible preparar proyectos que resulten considerados entre los mejores posibles en sistemas de evaluación competitiva.

Más info

Si desea más información sobre los servicios para investigadores y estructuras de investigación contacte con nosotros

Colaboración en proyectos con empresasColaboración en proyectos competitivosColaboración en la elaboración de artículos de investigación y realización de tesis doctorales