Desarrollar actividades de investigación es una de las misiones centrales del CQI. Para lograr llevar adelante una buena actividad investigadora resulta importante, incluso imprescindible, preparar proyectos que resulten considerados entre los mejores posibles en sistemas de evaluación competitiva.

Esto es debido no sólo a que (i) nos permite contar con financiación para desarrollar la actividad investigadora, sino que además (ii) nos obliga a focalizar nuestro proceso de investigación antes de comenzar a trabajar, y (iii) nos provee de un respaldo crítico acerca de las bondades de lo que proponemos. El hecho de contar con financiación para hacer algo que tenemos razonablemente bien programado, que ha sido juzgado como relevante y factible por nuestros pares, resulta un elemento central para lograr avances importantes en el conocimiento científico.

Desde el CQI colaboramos en la elaboración y desarrollo de proyectos competitivos en colaboración con otros centros de investigación.

Si desea más información sobre los servicios para investigadores y estructuras de investigación contacte con nosotros

Colaboración en proyectos con empresasColaboración en proyectos competitivosColaboración en la elaboración de artículos de investigación y realización de tesis doctorales