Muchos estudiantes desean complementar su formación con prácticas curriculares o extracurriculares. Tales prácticas también se pueden realizar vinculadas al CQI y, de este modo, participan en trabajos de I+D de los profesores acercándose al entorno de la investigación y transferencia de conocimiento.

Las becas de colaboración para estudiantes suelen ir asociadas a los proyectos y contratos de investigación, por lo que son convocadas por los responsables de los mismos según precisan. También el Ministerio de Educación asigna a los Departamentos universitarios este tipo de becas, cuya convocatoria hace la universidad.

Si tienes interés en disfrutar una beca de colaboración contacta con nosotros en el siguiente formulario.

Si desea más información sobre los servicios para estudiantes contacte con nosotros

Proyectos de innovaciónPrácticas y EmpleoEmprendimientoDoctorado IndustrialBecas de colaboración en I+D