La continuada capacitación del personal de una empresa a todos sus niveles es una necesidad y un requerimiento para mantener un comportamiento innovador.

Los miembros del CQI pueden impartir formación en materias específicas a solicitud de las empresas, tanto en la empresa como en las instalaciones que la UPV dispone para formación continua. Igualmente, adicional a la formación reglada, CQI cuenta con una amplia oferta de formación de duración corta, media o larga en materias para las que hay un mercado en el sector empresarial o profesional.

La áreas de formación en las que actualmente trabajo CQI son las siguientes:

Puede solicitar de formación específica que necesite para su empresa a través del siguiente formulario.

Puede encontrar otra formación que necesita para su empresa que no encuentre en CQI  en la oferta formativa del Centro de Formación Permanente de la UPV o contacte con su equipo técnico.

Si desea más información sobre los servicios para empresas e inversores contacte con nosotros

    Rellena nuestro formulario







    ¿En qué servicios está interesado?

    Soluciones I+D+I CQIServicios de laboratorio especializadoServicios de análisis de datos. Big dataProyectos de I+DPrácticas y EmpleoInversión en start-ups y spin-offsFormación a medidaEventos Match-CQIEvaluación y Reconocimiento de la ExcelenciaDoctorado IndustrialConsultoría en innovaciónCertificación y reconocimiento competencialCátedras de empresaAsesoramiento tecnológico