Las empresas necesitan acertar en la selección de su personal, particularmente el personal de mayor cualificación y responsabilidad, punto clave en los procesos de innovación de la empresa.

La UPV constituye una valiosísima cantera de personal cualificado, joven y bien formado a través del Servicio Integrado de Empleo ofrece a las empresas un servicio de intermediación laboral para la contratación de titulados/as UPV o bien para la realización de prácticas en empresa de sus estudiantes de grado o máster.

Desde el CQI podemos ayudarle a encontrar alumnos y alumnas con destacadas competencias en el ámbito de la gestión, la calidad y la innovación.

Puede solicitar información a través del siguiente formulario.

Si desea más información sobre los servicios para empresas e inversores contacte con nosotros

    Rellena nuestro formulario







    ¿En qué servicios está interesado?

    Soluciones I+D+I CQIServicios de laboratorio especializadoServicios de análisis de datos. Big dataProyectos de I+DPrácticas y EmpleoInversión en start-ups y spin-offsFormación a medidaEventos Match-CQIEvaluación y Reconocimiento de la ExcelenciaDoctorado IndustrialConsultoría en innovaciónCertificación y reconocimiento competencialCátedras de empresaAsesoramiento tecnológico