Se entiende por artículo de investigación, a la producción original e inédita, publicada en una revista de contenido científico, tecnológico o académico, producto de procesos de investigación, reflexión o revisión, que haya sido objeto de evaluación por pares y avalado por estos como un aporte significativo al conocimiento en el área. La principal razón para la producción de artículos de investigación científica es divulgar el conocimiento generado y los nuevos procedimientos utilizados en el proceso (Unesco, citado en Camps 2007: 6). Además, se facilita el intercambio entre los mismos especialistas y se provee a futuras investigaciones antecedentes que enriquecen tanto los marcos teóricos como la interpretación de los fenómenos.

Desde el CQI colaboramos en la elaboración de artículos de investigación con otros investigadores y /o centros de investigación, en cualquier ámbito de actuación de nuestro centro, en especial en lo referente a la obtención de datos (encuestas, diseños de experimentos, paneles de consumidores,…) y en el análisis estadístico de los mismos.

En este mismo ámbito, desde el CQI se realizan tesis doctorales, en especial  por compendio de artículos de investigación, en diferentes programas doctorado de la UPV.

Si desea más información sobre los servicios para investigadores y estructuras de investigación contacte con nosotros

    Rellena nuestro formulario







    ¿En qué servicios está interesado?

    Colaboración en proyectos con empresasColaboración en proyectos competitivosColaboración en la elaboración de artículos de investigación y realización de tesis doctorales