Los Proyectos Universidad-Empresa-Sociedad (U/ES) tienen como finalidad favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, procurando el apoyo al personal investigador de nuestra universidad en el conjunto de áreas de conocimiento.

Desde el CQI colaboramos en la elaboración y desarrollo de proyectos U/ES en colaboración con otros centros de investigación.

Si desea más información sobre los servicios para investigadores y estructuras de investigación contacte con nosotros

Colaboración en proyectos con empresasColaboración en proyectos competitivosColaboración en la elaboración de artículos de investigación y realización de tesis doctorales