La UPV forma a sus estudiantes en actitudes emprendedoras, no sólo con el objetivo de crear una empresa, sino para tener una mentalidad innovadora y proactiva en el futuro profesional, incluyendo el trabajo en una empresa ajena.

A través del programa Generación Espontánea, la UPV apoya iniciativas de todo tipo, propuestas y desarrolladas por equipos formados por sus estudiantes. Entre ellas hay un número de retos tecnológicos y concursos de innovación lanzados a nivel local, nacional e internacional.

Si tienes interés en incorporarte a un proyecto de este estilo o proponer uno nuevo en el ámbito de la calidad, la innovación, el deporte,… ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario y te ayudaremos con tu idea.

Si desea más información sobre los servicios para estudiantes contacte con nosotros

Rellena nuestro formulario

¿En qué servicios está interesado?

Proyectos de innovaciónPrácticas y EmpleoEmprendimientoDoctorado IndustrialBecas de colaboración en I+D