Ser emprendedor es un valor en alza y, actualmente, muchos estudiantes y jóvenes titulados universitarios se plantean montar una empresa con contenido técnico relacionado con sus estudios.

La UPV siempre ha buscado promover y apoyar el emprendimiento, particularmente entre sus estudiantes y los miembros del CQI participan activamente en este proceso. Para ello, el CQI facilita espacio de trabajo para diseñar y realizar el plan de negocio, y para dar los primeros pasos una vez constituida. Proporciona, también, formación y asesoramiento empresarial, así como contactos y posibilidad de acceso a fondos de inversores privados.

Si tienes un proyecto de empresa, contacta con nosotros en el siguiente formulario y recibirás el apoyo de arranque que necesite tu futuro negocio.

Si desea más información sobre los servicios para estudiantes contacte con nosotros

Proyectos de innovaciónPrácticas y EmpleoEmprendimientoDoctorado IndustrialBecas de colaboración en I+D