Para emprender innovación en la empresa, frecuentemente es necesario realizar Proyectos de I+D que aporten a ésta la ventaja competitiva de un conocimiento exclusivo.

CQI desarrolla una relevante actividad investigadora y puede participar en los proyectos de I+D empresariales de dos formas:

Si desea trabajar con CQI para desarrollar sus proyectos de I+D contacte a través del siguiente formulario.

Si desea encontrar otros investigadores UPV o investigaciones UPV en los que basar su innovación de producto o proceso y recibir información de financiación pública a la que acceder, busque en el portal Explora I+D+i o bien contacte con el equipo del Servicio i2t de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia.

Si desea más información sobre los servicios para empresas e inversores contacte con nosotros

Rellena nuestro formulario

¿En qué servicios está interesado?

Soluciones I+D+I CQIServicios de laboratorio especializadoServicios de análisis de datos. Big dataProyectos de I+DPrácticas y EmpleoInversión en start-ups y spin-offsFormación a medidaEventos Match-CQIEvaluación y Reconocimiento de la ExcelenciaDoctorado IndustrialConsultoría en innovaciónCertificación y reconocimiento competencialCátedras de empresaAsesoramiento tecnológico