Los eventos match CQI son dinámicas que permiten conectar a las empresas con nuestro centro con el fin de aportar valor añadido a sus productos, servicios y procesos con proyectos de I+D+i conjuntos entre empresa y el CQI.

Las dinámicas Match-CDI se organizan en modalidad presencial, virtual o mixta donde la empresa presenta su estrategia y retos en innovación a resolver. Posteriormente los investigadores del CQI responden con sus capacidades para abordar soluciones innovadoras a estos retos empresariales. Con este intercambio «match» se pretende propiciar la colaboración y relaciones en I+D+i entre las partes con el objetivo de desarrollar proyectos fructíferos a medio y largo plazo.

Estos eventos Match-CQI se enmarcan en el programa UPV INNOVACIÓN, para la promoción de servicios de la UPV a la sociedad en materia de innovación. Las empresas o inversores que deseen organizar un evento de conexión con investigadores CQI pueden contactar a través del siguiente formulario.

Si desea contactar con otros investigadores de la UPV lo pueden hacer a través del  Servicio i2t de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia por e-mail en promocionidi@upv.es y exponer su caso.

Si desea más información sobre los servicios para empresas e inversores contacte con nosotros

Rellena nuestro formulario

¿En qué servicios está interesado?

Soluciones I+D+I CQIServicios de laboratorio especializadoServicios de análisis de datos. Big dataProyectos de I+DPrácticas y EmpleoInversión en start-ups y spin-offsFormación a medidaEventos Match-CQIEvaluación y Reconocimiento de la ExcelenciaDoctorado IndustrialConsultoría en innovaciónCertificación y reconocimiento competencialCátedras de empresaAsesoramiento tecnológico