Frecuentemente, las empresas necesitan asesoramiento técnico externo para resolver problemas que surgen en la fabricación, la compra de maquinaria, el control de materias primas, la gestión, etc. que, en ocasiones, no tienen respuesta en los servicios que les pueden prestar otras empresas.

CQI cuenta con un extenso capital de conocimiento experto en numerosos campos industrial, agroalimentario, educación, telecomunicaciones, diseño, deporte,… que pone al servicio de empresas u otras entidades a través de trabajos de consultoría por parte de sus miembros. Dichos trabajos se canalizan como contratos de servicios entre la empresa y la universidad.

Si desea para contar con el asesoramiento de nuestro centro cumplimente el siguiente cuestionario.